Reabren los rocódromos de Salburua y Ariznabarra

La vuelta a la actividad de las instalaciones deportivas municipales tendrá mañana un nuevo capítulo con la reapertura al uso directo de dos rocódromos, cuatro frontones y una pista de squash, para lo que se han establecido los correspondientes protocolos de seguridad.

En el caso de los rocódromos, las condiciones de reanudación de actividad afectan a los aforos (Salburua 10 personas y Ariznabarra 18) y el tipo de disciplinas practicables. Será obligatorio el uso de mascarilla al entrar y salir de las instalaciones y no estará habilitado el uso de vestuarios ni duchas. Para garantizar las condiciones de higiene, habrá ciertos materiales que no se podrán utilizar, mientras que otros serán sometidos a la correspondiente desinfección. La nueva normativa de uso puede consultarse en el siguiente enlace.

Los horarios de actividad de los rocódromos serán, en el caso de Salburua, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00; y en Ariznabarra, de lunes a viernes, de 18:00 a 20:45. Los fines de semana estarán cerrados.