Media Maratón 2019

Final de las inscripciones online

La última opción para cumplimentar una inscripción será la víspera de la prueba, el 15 de diciembre de manera presencial por 50 euros.

Esta 41 ª edición presenta una gran novedad como es la creación de 500 camisetas con un diseño exclusivo para mujeres. Se entregarán por estricto orden de inscripción para quienes prefieran esta nueva camiseta, aunque también tendrán la opción de elegir el clásico modelo unisex. Además, cada atleta recibirá unos calcetines de regalo, conmemorativos de esta edición.

El número de inscripciones va por buen camino y se acerca al objetivo de llegar a los 4.000 atletas, aunque en los próximos días se ofrecerán más datos.

Nos sentimos orgullosos de que la prueba decana en Euskadi despierte tanto interés entre los atletas, no solo del territorio alavés o vasco, sino que contamos con corredores procedentes de La Rioja, Navarra, Valladolid, Cantabria, Zaragoza, Barcelona, Soria, Madrid, Teruel, Burgos.

La maratón vitoriana se convierte también en internacional con numerosos inscritos procedentes de diferentes localidades francesas.

Las inscripciones se realizan en la web www.mediamaratonvitoriagasteiz.com