Maratón de Gimnasia artística

El maratón comenzará el sábado 18 de enero, con una jornada dedicada a la gimnasia artística en Ariznabarra, de 16:00 a 20:00 horas. Por un lado, habrá exhibiciones de los clubes locales Arabatxo y Aritza, y por otro, dos sesiones de práctica gratuita abiertas a todos los interesados, para que tanto chicas como chicos puedan probar esta modalidad.

El domingo, en Mendizorroza, se dedicará a la gimnasia rítmica, entre las 9:30 y 17:45 horas, y al aeróbic, de 17:45 a 20:30 horas. En rítmica habrá sesión gratuita a cargo de Marga Armas, entrenadora del club local Beti-Aurrera, con excelente currículo deportivo nacional e internacional, entre las 11:00 y las 11:45, y en aeróbic, Ainhoa Sánchez, entrenadora del club alavés Biribildu, competidor nacional e internacional, impartirá la sesión gratuita de 17:45 a 18:30.

En las exhibiciones que se realizarán a lo largo de todo el domingo participarán los colegios y clubes Bagare, Egibide, Activa-t, Lakua, Lakuabizkarra, Relevé, Beti-Aurrera, Beti-Rítmica, Itzal, Argitzal, Ori, Luis Dorao, Niño Jesús, Padre Orbiso, ikastola Salburua, Escuelas de la Federación Alavesa de Gimnasia y Biribildu.

  • La entrada a las dos jornadas es gratuita.