ironman vitoria

Ironman 2019 en Vitoria-Gasteiz

¡Habemus Ironman Vitoria!

El popular Triathlon Vitoria Gasteiz pasará a formar parte del circuito Ironman en 2019. A falta de conocer los entresijos y la fecha del nuevo Ironman Vitoria será el próximo 14 de julio de 2019 .

Si bien en principio la fecha del Triatlón de Vitoria estaba prevista para el 21 de julio, la coincidencia con el Ironman Suiza (con inscripciones ya abiertas) haría que Ironman Vitoria se avanzara una semana antes de lo previsto al 14 de julio.

Ironman Vitoria  se unirían a las ya conocidas sedes de Lanzarote (Ironman y Ironman 70.3), Barcelona (Ironman y Ironman 70.3) y las pruebas Ironman 70.3 Marbella y Ironman 70.3 Mallorca. 

Por fin se acaba con los rumores que tenían cada dez más fuerza en la comunidad del triatlón, especialmente en la zona norte. Por ahora parece que desaparece la prueba de media distancia o, al menos no consta en la web oficial del evento.

Sin duda una noticia que marcará un antes y un después de una de las pruebas reinas en el norte que ahora, bajo el paraguas de Ironman, toma mayor relevancia internacional.

Accede a la web del IRONMAN VITORIA