Plus de 1 300 participants à la course de survivants de Vitoria-Gasteiz

Vitoria-Gasteiz recibe por primera vez la carrera de obstáculos Survivor Race, una prueba de superación y trabajo en equipo en la que participarán más de 1.300 atletas el próximo sábado 6 de julio.

De este modo, la capital de Euskadi se suma a la liga de ciudades -Alicante, Barcelona, Madrid- que participan en una competición cuya gran final se desarrollará en Valencia el 16 de noviembre.

El centro neurálgico -el Village– se situará en el parking de Mendizabala. Desde las 9.30 horas habrá una salida de atletas cada 15 minutos, en tandas de 80-100 personas, agrupadas según modalidad (Human, de 6 kilómetros, o Hero, de 10 kilómetros) y categoría de participación (Elite, Age group o Popular).

Las dos primeras tandas están reservadas para deportistas (Elite o Age group) que quieren competir o clasificarse para la Survivor League o para el mundial de carreras de obstáculos (OCRWC); mientras que el resto se reserva para la categoría popular, abierta a cualquier persona que quiera experimentar esta carrera, independientemente de la edad o de su forma física.