Entrenamiento con Ruth Brito

Sábado, 3 de octubre de 2020.

PLAZAS AGOTADAS

Sesión de entrenamiento con la triatleta Rut Brito en pleno Parque Natural de Landa; situado en el embalse de Ullibarri-Gamboa tiene 40 Ha y 500 metros de playa que ha sido reconocida con la bandera azul.

La actividad consiste en realizar parte de un entrenamiento de triathlon, en este caso nadando entre 1.000/1.500 metros en la Playa de Landa, y, seguidamente realizar un recorrido de running de entre 5 y 8 kilómetros.

NIVEL INICIACIÓN.

El traslado hasta Landa se realizará en transporte facilitado por la organización.

Recomendaciones

·       Estar en buena forma física y ser practicante de la disciplina de triatlhon. Nivel iniciación.

·       Llevar todo el material necesario para la práctica deportiva que se va a desarrollar: nadar y correr (neopreno, gorro, zapatillas, etc).

·       Llevar ropa de recambio para cuando concluya la actividad.  

·       Llevar comida y agua  para la jornada de entrenamiento.

·       Obligatorio seguir las pautas ante el COVID 19 y llevar el material necesario para ello: mascarilla y gel hidroalcoholico.

·       Se deberá respetar la distancia de seguridad  en todo momento.

Seguro

La actividad cuenta con un seguro de accidentes para los participantes.

 

Más sobre Ruth Brito

Ruth Brito (Lanzarote, 1980) ha sido campeona de España en Media Distancia (2017) y campeona del mundo de Triatlón de Larga Distancia (2012). Comenzó a practicar Triatlón a los 17 años en Lanzarote, donde este deporte tiene un gran seguimiento por la celebración anual del Ironman de Lanzarote, uno de los más duros del mundo.

Sus primeros pasos fueron en el triatlón de promoción en el Real Club Náutico de Arrecife, donde trabajaba dando clases de natación durante los veranos y organizándolas.

PLAZAS AGOTADAS

Información COVID-19

Según recomendaciones del Gobierno Vasco establecidas en el protocolo sobre “Pautas actividad física y deporte” del 19 de agosto de 2020

Mascarilla

Manos

Metros